¿La suplencia de James Rodríguez es porque llegó tarde a un entrenamiento?

James Rodríguez

Tal situación se dio la semana anterior. James Rodríguez arribó 17 minutos tarde a una práctica y después de eso volvió a quedarse por fuera del 11 del Bayern Múnich. ¿Fue por eso? Pregunta directa a la que respondió Niko Kovac.

El DT croata atendió a rueda de prensa previo al juego que la escuadra tendrá el sábado ante Bayer Leverkusen. Llegan luego de 5 victorias al hilo y con James Rodríguez solo participando en un rato de las dos más recientes. Luego de recuperarse la lesión, el colombiano apenas disputó poco más de 30 minutos.

Dicha situación genera preguntas y una de esas se le hizo al DT del Bayern Múnich este jueves. ¿Tiene que ver con que James Rodríguez llegó tarde a uno de los entrenamientos? Se supo que pasó la semana anterior cuando arribó 17 minutos después de lo establecido por Niko Kovac.

“No tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”, dijo Niko Kovac. Así que otra vez el DT menciona las prácticas como el motivo de la suplencia del colombiano. Hace una semana se refirió a lo mismo para responder por qué Leon Goretzka es su elegido.

¿Eso seguirá pasando? Niko Kovac también respondió. “El problema con el comienzo de la segunda mitad de la temporada es que solo jugamos una vez a la semana. Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana, para que todos puedan jugar, incluyendo a James Rodríguez, concluyó el DT del Bayern Múnich.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

Propuesta del Papu Gómez a James Rodríguez: “Te doy la 10 si quieres”

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima