La Superliga suspendió el juego River Plate-Estudiantes de La Plata

Juan Fernando Quintero River Plate Superliga 2017-18

La programación del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, que debía disputarse hoy a partir de las 6:00 p.m. (hora en el país), sufrió una modificación de último momento.

Debido a la difícil condición climática en Buenos Aires, el encuentro en el Monumental de Núñez quedó postergado para mañana a las 2:00 p.m.

Vea también: El baile de Frank Fabra que causó sensación en La Bombonera

El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina pronosticó fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas para esta tarde en esa ciudad, por lo que la Superliga tomó la decisión de suspender el juego para un día después.

Para el compromiso frente al Pincharrata, tres exfutbolistas de la Liga Águila entraron en concentración con el Millonario: el arquero Franco Armani, el volante Juan Fernando Quintero y el delantero Rafael Santos Borré (estuvieron en Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, respectivamente).

A continuación, la nómina de convocados de River Plate para recibir a Estudiantes de La Plata en la fecha 25 de la Superliga 2017-18:

-Franco Armani.
-Enrique Bologna.
-Jonatan Maidana.
-Camilo Mayada.
-Marcelo Saracchi.
-Gonzalo Montiel.
-Javier Pinola.
-Lucas Martínez Quarta.
-Leonardo Ponzio.
-Bruno Zuculini.
-Enzo Pérez.
-Ignacio Fernández.
-Gonzalo Martínez.
-Exequiel Palacios.
-Juan Fernando Quintero.
-Lucas Pratto.
-Rafael Santos Borré.
-Ignacio Scocco.
-Rodrigo Mora.