La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil para la Copa América


La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil, conforme al plan de trabajo para encarar la Copa América. Salvador de Bahía recibió a la Tricolor.

[anuncio]

En esta sede se jugará el primer compromiso por el certamen continental frente a Argentina, el próximo sábado 15 de junio a partir de las 5:00 p.m., hora de Colombia. El arribó del equipo se dio sobre las 6:00 a.m.

De acuerdo con la programación del seleccionado colombiano, este lunes en la mañana habrá jornada de descanso, para luego retomar trabajos en la tarde. Será una sesión de recuperación en gimnasio, tomando en cuenta que el grupo viene de un extenso viaje, con partido incluido contra Perú en la ciudad de Lima.

El plan de viajes de la Selección en la Copa América es el siguiente: Tras el juego contra Argentina el equipo viajará a Sao Paulo, donde se medirá contra Catar el 19 de junio (4:30 p.m.). Después regresa a Salvador de Bahía para cerrar la fase de grupos frente al combinado de Paraguay el día 23 sobre las 2:00 p.m.

[anuncio2]

De cara al juego del debut el próximo sábado, el entrenador Carlos Queiroz aseguró que “no será fácil sacar la titular contra Argentina. Tras el partido con Panamá y contra Perú todos merecen ser titulares. Espero que Dios me ayude a tomar las mejores decisiones. Los que salgan, representan al grupo de 23 jugadores, pero será difícil”.

El equipo ganó por goleada sus dos encuentros de preparación, con buen nivel en varios jugadores. Sin embargo, más allá de eso el entrenador considera que aún le falta más trabajo al equipo: “Estamos muy lejos de la elaboración y del desarrollo. Pienso que con el talento y la experiencia que tenemos, con una buena actitud cerca de la competencia, pues contamos con una buena oportunidad para el próximo partido”.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente