12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡La Selección Colombia ya está en Rusia!


Seleccion Colombia

Una semana antes del debut, la Selección Colombia hizo su arribo a territorio ruso. Llegó a Kazán con algo de retraso por mal tiempo. El primer partido será el 19 de junio ante Japón en Saransk.

Allá deberá llegar un día antes, según lo planificado por el DT. De momento está la preparación y la ambientación en Rusia y eso se hará en el lugar en el que se jugará el 24 de junio ante Polonia. Kazán será la “casa de la Selección Colombia” en la primera fase del Mundial.

Toda la delegación elegida por José Pékerman ya se encuentra allí. El equipo colombiano fue el segundo del grupo en arribar a Rusia. El que llegó unas horas antes fue Senegal, que jugó su último amistoso el pasado lunes cuando le ganó a la República de Corea.



Ver: ¡Los saltos de José Pékerman con los jugadores de la Selección Colombia!

Los otros dos, Japón y Polonia, jugaron este martes con sendos triunfos sobre Paraguay (4-2) y Lituania (4-0). Mientras lo hacían, la Selección Colombia viajó a Rusia a donde llegó tras jugar un solo amistoso en estas semanas que tuvo de preparación. Lo empató sin goles ante Egipto.

Ahora lo que viene es la presentación en el Mundial. Ya está en suelo ruso en donde hará sus desplazamientos terrestres en el bus que tiene la leyenda: “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”. ¡Vamos, Selección Colombia!

Algunas imágenes de la Selección Colombia en Kazán













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats