Ni siquiera tener a James Rodríguez, Radamel Falcao García o Juan Guillermo Cuadrado le alcanzó para eso, según el ranking de Transfermarkt. La Selección Colombia tiene una cotización menor a los 300 millones de euros entre el valor de todos sus futbolistas.

Así ha quedado todo tras conocer los 23 futbolistas que inscribió cada uno de los seleccionados nacionales. Las listas son oficiales y salvo cambios de última hora, todo parece quedar así. Y en el caso de la Selección Colombia, su valor la descarta para estar dentro de las 10 más valiosas que jugarán en Rusia 2018.

Ver: ¡Volvió a aumentar el valor de James Rodríguez, según Transfermarkt!

El décimo en ese ranking es Croacia, con un costo de 354 millones de euros. Es un seleccionado que tiene, entre otros, a Luka Modric, Mario Manzukic, Ivan Rakitic y Mateo Kovacic, por ejemplo.

Con esos nombres, Croacia queda por encima de la Selección Colombia en cuanto a precios. Y aun así, está lejísimos de la selección más cara. Esa es Francia, ¡que supera el billón de euros! Sus futbolistas son los más cotizados del momento. Están Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba, en fin.

El Top 10 de las selecciones más valiosas de Rusia 2018