8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

La respuesta por “Memo” Ochoa que abre la puerta del Napoli para David Ospina


David Ospina

Era el mexicano la primera opción que tenían para reforzar su arco pero no hay acuerdo por él. En Standard de Lieja solo lo dejan ir en venta y por 3.5 millones de euros. Napoli n o quiere algo así. Se aleja esa opción y por eso retomaron la de David Ospina.

Así lo ha publicado LA GAZZETTA DELLO SPORT en las últimas horas respecto al mercado de fichajes de SSC Napoli. El subcampeón italiano que tiene a Carlo Ancelotti como DT, sí va en serio por un arquero y tiene el cupo para un extracomunitario. Es lo que buscan. Están entre Guillermo Ochoa y David Ospina.

La prioridad la tiene el mexicano. Es por quien mayores intentos han hecho pero lo quieren a préstamo. Se encontraron con un obstáculo y es que el club belga que incluso ya lo tiene atajando en la temporada (lleva 3 partidos), no tiene intenciones de salir de él por menos de 3.5 millones de euros.

Napoli pretende que quien llegue sea a préstamo. Por eso descartan esa opción de Guillermo Ochoa y vuelven a tocar la de David Ospina. El arquero de la Selección Colombia busca la salida de Arsenal tras el fichaje que hicieron de Bernd Leno. Con 3 arqueros en el plantel del cuadro inglés, buscará una nueva opción.



La escuadra italiana quiere ofrecérsela. Tras la negativa en la primera intención que tienen con Guillermo Ochoa, volvieron a pedir condiciones por David Ospina en el Arsenal. A él también buscan ficharlo a préstamo. El club se niega pero ante lo que ya se ha corrido del mercado de fichajes y la necesidad de tomar una decisión, sería viable. Podría jugar Champions League. El DT del Arsenal lo decidirá, dice GAZZETTA DELLO SPORT.

La versión de la prensa italiana sobre la opción de Napoli para David Ospina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats