Futbolete.com – La respuesta de Sebastián Villa a la crítica de un hincha de la que todos hablan en Boca

La respuesta de Sebastián Villa a la crítica de un hincha de la que todos hablan en Boca

Sebastián Villa

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Al colombiano que fue titular en la final de la Copa Libertadores le escribieron un mensaje insultándolo y él no se guardó nada. Sebastián Villa tuvo una respuesta que se hizo viral entre la afición de Boca Juniors.

+ ¡Corazón abierto! El mensaje de Sebastián Villa cuando Boca clasificó a la final de la Libertadores

Tras la caída ante River Plate, el plantel de Boca Juniors volvió a Buenos Aires y allí, se supone, debía celebrar el día del hincha xeneize. No se dio tal festejo pero Sebastián Villa sí envió un mensaje en redes sociales al respecto. Pasaron sus primeros 6 meses en el club y así los quiso festejar.

Gracias a todos por el apoyo el día de ayer, y por el cariño que siempre me han dado desde que llegué a Boca. ¡Feliz día, gente querida! Más que nunca, somos Boca“, escribió Sebastián Villa en su cuenta oficial de Instagram. Frente a eso, hubo un comentario que llamó su atención y al que respondió sin rodeo alguno.

Sebastián VillaLa respuesta de Sebastián Villa a quien lo insultó en redes sociales

Hubo insulto de por medio y un pedido de más entrega en la cancha, de parte de quien lo criticó. Sebastián Villa no se quedó callado. La respuesta llegó inmediatamente y se popularizó entre los aficionados del actual bicampeón del fútbol argentino: “Y tú moviéndote en la vida con respeto, varón. ¿Piensas que yo no juego para ganar? Lo llevo haciendo desde que nací en cada partido, papa”, escribió.

+ La respuesta de Sebastián Villa por la que se burlaron de él en Argentina

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors tras coronarse campeón con Deportes Tolima en el primer semestre de 2018. En sus primeros meses como jugador xeneize, alcanzó una final de Copa Libertadores. Jugó los dos partidos ante River Plate. Pasó a ser pieza clave.

Sebastián Villa y su mensaje en Instagram

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por el apoyo el día de ayer y por el cariño que siempre me han dado desde que llegué a Boca ¡Feliz día gente querida! Más que nunca somos #BOCA 💙💛

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: