La respuesta de Santiago Arroyave a Sebastián Pérez y Carlos Tevez

Santiago Arroyave Sebastián Pérez

El par de jugadores de Boca Juniors se juntaron para apoyar al futbolista colombiano que debutó sin un brazo. “Metele con todo que desde acá te vamos a estar apoyando”, le dijeron al futbolista de Itagüí Leones.

Él es amigo de Sebastián Pérez. Recientemente se cruzaron en Colombia en donde el jugador de Boca Juniors le regaló una camiseta del club. La imagen la compartieron en redes sociales. Ahí empezó el apoyo que ahora se extendió hasta Carlos Tevez.

Durante un encuentro en el camerino de Boca Juniors, se juntaron para hablarle a Santiago Arroyave, quien en 2018 debutó profesionalmente en la Copa Colombia. “Gracias a todas las personas que nunca perdieron la fe en mí”, dijo en ese momento.

Se trata de un joven futbolista que nació sin su brazo izquierdo. Eso no fue impedimento para cumplir su sueño. Se hizo jugador profesional. A los 18 años, ya jugó ante Deportivo Pereira. Es un ejemplo que Sebastián Pérez está impulsando.

“Santi, crack. Acá me mandó el video Seba, así que te mando un fuerte abrazo y espero que estés bien. Metele con todo que desde acá te vamos a estar apoyando”, le dijo Carlos Tevez a Santiago Arroyave. El colombiano recibió tal mensaje y enseguida respondió.

“Les quiero agradecer a Seba y Carlos por este bonito detalle. Me motivó a seguir luchando por esto. Les mando un fuerte abrazo y desde acá también los apoyo”, dijo el nacido con focomelia, una malformación de nacimiento que se caracteriza por la ausencia de huesos y músculos en miembros superiores o inferiores.

La respuesta de Santiago Arroyave a Sebastián Pérez y Carlos Tevez (ESPN)