La respetable cifra de goles que alcanzó Hugo Rodallega en el exterior

Hugo Rodallega

Trabzonspor empató con Besiktas por la liga turca (2-2) en un partido en el que Hugo Rodallega llegó a 130 goles en su carrera por fuera de Colombia. Para él fue su octavo tanto en la temporada.

+ ¡Más opciones que surgen para el futuro de Hugo Rodallega!

Poco a poco el colombiano va recuperando el lugar que no tuvo en gran parte de la temporada anterior. Esta vez sí está siendo titular con Trabzonspor y eso se va viendo reflejado en las cifras que está logrando. En 16 fechas de la liga tiene 8 tantos. Está marcando cada dos juegos, en promedio.

El gol de Hugo Rodallega a Loris Kariuz

Trabzonspor visitó a Besiktas este domingo y empató. Terminaron 2-2. Fue Hugo Rodallega el que marcó para abrir el marcador. Anotó a los 45 minutos tras pase del argentino José Sosa. Quedó frente al arquero Loris Karius y lo eludió de tal forma que le quedó la portería a disposición.

+ La jugada que protagonizó Hugo Rodallega en el partido de la fecha en Turquía

Anthony Nwakaeme marcó el otro tanto de Trabzonspor. Estaban 0-2 a falta de 40 minutos del final pero se les escapó el triunfo. El local empató con un tanto en contra de Ogneyi Onazi y otro de Mustafa Pektemek a los 90 minutos. Fue empate para el elenco que cuenta con Hugo Rodallega y que está cuarto en la tabla de posiciones.

Momento del gol de Hugo Rodallega a Loris Kariuz

En lo individual, Hugo Rodallega alcanzó 130 goles en el fútbol europeo. Tiene 52 con clubes turcos (31 con Trabzonspor), 44 con clubes ingleses y 34 con clubes mexicanos.