Al colombiano no le fue muy bien en ese partido que los suyos perdieron por 3-1. La prensa lo calificó como el peor de la cancha y frente a eso habló Marco Silva. El DT le mostró su apoyo a Yerry Mina.

+ Pasó con Yerry Mina por su peor partido en la Premier League

Pasaron un par de días de aquel partido y ahora hubo rueda de prensa del técnico portugués que ya decididamente se la jugó por Yerry Mina como titular. Hasta acá le estaba yendo bien con tal decisión pero no pasó lo mismo en el juego ante Manchester City. Ahí el colombiano tuvo una serie de errores por los que recibió una baja calificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵💪🏾🙏🏾

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

De eso le hablaron a Marco Silva, quien admitió que Yerry Mina se equivocó cuando entregó mal el balón, dándoselo directamente a Ilkay Gundogan. Ahí se armó una jugada que terminó en uno de los goles de Gabriel Jesús.

Eso lo admitió pero no por tal razón señaló al colombiano. “Por supuesto, tenemos un estilo y una forma de jugar. Y no es normal en nuestro equipo, incluso cuando intentan bloquearnos, que nos pasen estas cosas. Y no solo para Yerry Mina, sino para todos nuestros defensores. La idea es que ellos pongan la pelota en otros lados”, dijo.

Y agregó: “Yerry Mina sabe lo que tenemos que hacer en esos momentos. No lo hizo, cometió un error, pero es parte del juego. No quiero ponerle toda la culpa a él porque no es justo. Estoy aquí para asumir la responsabilidad de lo que pasó. No perdemos por un solo jugador”, dijo Marco Silva.

+ Justo el DT del Everton señaló la jugada del primer error de Yerry Mina

El DT insiste en que hubo errores de Yerry Mina pero el resultado no es culpa suya: “Para mí, el segundo y el tercer gol son peores porque en esos momentos tuvimos todas las condiciones para hacerlo de manera diferente. Nos pasó esto y es un aprendizaje, no solo para el colombiano, sino para nosotros como equipo”, concluyó.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ América, con 3 colombianos en el plantel, volvió a ser el más campeón en México

+ ¡Volvieron los goles del Cucho Hernández en España!

+ Así fue como David Ospina logró su cuarto arco en cero con el Napoli

+ ¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

+ Fue penoso lo del Mónaco en la visita a Olympique de Lyon

+ Pocos marcan un doblete y reaccionan como Jackson Martínez. ¡Para aplaudirlo!

+ ¡Qué locura! El rarísimo partido de Cristian Zapata, con gol, autogol, eliminación…

+ Decisión tomada con el DT que nos privó de Edwin Cardona en la final de la Libertadores

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari