Hasan Salihamidzic, el directivo con el que supuestamente James Rodríguez tuvo un problema, habló antes del partido del Bayern Múnich ante Borussia Dortmund y dio una explicación.

+ Así vivió James Rodríguez su octavo partido empezando en la suplencia con Niko Kovac

Habló para SKY SPORTS en donde dijo que James Rodríguez está siendo suplente porque todavía no está a tope en lo físico. Asegura que arrastra unas molestias físicas que le impiden estar en plenas condiciones. Por eso no jugó en la semana ante AEK Atenas por Champions League.

Ahora se repitió. Después de lo que dijo Salihamidzic, hubo otro partido en el que a James Rodríguez le pasó lo mismo. Fue suplente y no fue tenido en cuenta pese a que el equipo necesitaba argumentos ofensivos para evitar la caída ante Borussia Dortmund.

James Rodríguez lleva dos partidos sin jugar. Está siendo suplente sin minutos en cancha. Le pasó en 3 de los recientes 4 partidos del Bayern. La explicación de Salihamidzic es sencilla pero no está sustentada en algo que el club haya anunciado.

+ ¿Indisciplina de James Rodríguez? Versión a la que ya respondió el crack

Lo último que se supo sobre la salud de James Rodríguez lo dijo Niko Kovac antes del partido ante AEK Atenas durante la semana. El DT avisó de un problema suyo en una de sus pantorrillas. Después, lo oficial, es que fue suplente dos veces. ¿Estaba para jugar? Y si no, ¿por qué lo llevan? Se esperan más explicaciones.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada del Bayern