“Estoy en un excelente momento”, dijo el futbolista de la Selección Colombia en la entrevista que le hicieron para “La Pregunta Mahou”. Y allí Santiago Arias dio detalles de lo que le ha aportado el famoso entrenador del Atlético de Madrid.

Después de ser considerado como el mejor futbolista de la temporada 2017-18 en el fútbol holandés, Santiago Arias aceptó el reto de cambiar de liga. Llegó a España. Pasó a jugar con el famoso Atlético de Madrid en el que ahora es un titular indiscutido. Lo está disfrutando y en eso mucho tiene que ver Diego Simeone.

El festejo de Santiago Arias tras su primer gol con Atlético de Madrid

“El entrenador siempre está encima de ti y siempre quiere que des el cien por cien tanto en los entrenamientos como en los partidos. Te ayuda a crecer como futbolista y como persona”, es lo primero que dice Santiago Arias sobre ese famoso personaje que relanzó al Atlético de Madrid como uno de los mejores equipos del mundo.

Trabajando a su lado, el lateral de la Selección Colombia supo ganarse el lugar. Actualmente lleva 19 partidos con el equipo. Ya fue 17 veces titular y jugó completos los más recientes 4 de la temporada. Celebró su primer gol en partido ante el Huesca y está listo para ir por más. Diego Simeone le reforzó esa idea.

“Cuando le ves con esa emoción y esas ganas con las que sale a dirigir, te las inyecta a ti. El equipo siempre quiere buscar esa victoria sea cual sea el marcador; es algo que tiene el Atlético de Madrid y que me llamó mucho la atención”, agregó Santiago Arias.

Y concluyó: “Estoy en un excelente momento, aprovechando los minutos que tengo. Creo que tengo esa confianza de parte de los compañeros y del cuerpo técnico y tengo que demostrarlo en el terreno de juego”, dijo Santiago Arias.

También te puede interesar sobre Santiago Arias…

Santiago Arias

Los primeros elogios del “Cholo” Simeone a Santiago Arias

Lo que dijo “El Cholo” por el primer gol de Santiago Arias en España

Santiago Arias

Santiago Arias habló de su gol y el momento que vive el Atlético de Madrid