12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La promesa de Falcao en la llegada de la Selección Colombia a Rusia


Falcao Seleccion Colombia

“El Tigre” fue el primero de los futbolistas de La Tricolor en tener contacto con la prensa en territorio ruso. “Vamos a defender esta camiseta con el 100% de nuestra fuerza”, aseguró Falcao.

Él llega para jugar el que será su primer mundial. Hace 4 años hizo todo para que la Selección Colombia clasificara. Soñaba con estar pero una lesión se lo impidió. Ahora está bien, integró la lista de 23 y ahora es la cabeza del equipo que ya está en Kazán.

“Estoy feliz al igual que el resto de mis compañeros. Hemos llegado con mucha ilusión y ahora resta trabajar los últimos días para preparar el primer encuentro (vs. Japón). Es orgullo para todos los futbolistas representar al país. Nosotros vamos a defender esta camiseta con el 100% de nuestra fuerza y a darle alegrías a Colombia“, dijo Falcao.

La promesa de Falcao…

Ver: Director Deportivo de AC Milan descartó el intercambio de Falcao por André Silva

Él es el goleador histórico que tiene la Selección Colombia. Ya marcó 29 anotaciones y va por más. Las buscará en el Mundial al que llega con 32 años. Es sueño cumplido para él. Lo está disfrutando y se emociona con todo lo que dice hasta el momento.

“Vamos a ir partido a partido. Ahora lo más importante es prepararnos para enfrentar a Japón. Sabemos que en el mundial son 7 encuentros, pero debemos ir juego a juego. Necesitamos concentrar nuestras energías en el primero y no mirar más allá”, concluyó “El Tigre” Falcao.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats