10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La opción que tiene José Fernando Cuadrado tras el Mundial


José Fernando Cuadrado Foto: TWITTER - @jose12cuadrado

Dejar el fútbol colombiano después de una década y a los 33 años, es una chance planteada. José Fernando Cuadrado es uno de los nombres que maneja Rosario Central para reforzarse.

El cuadro rosarino no tiene un arquero experimentado. Los tres que están en el plantel actualmente no superan los 25 años. Están Jeremías Ledesma (25), Emilio Di Fulvio (23) y Marcelo Miño (20).

Así pasaron el primer semestre del año pero le apuntan a cambiar, sobre todo ahora que cambiaron de entrenador. Con la llegada del “Patón” Bauza, se espera el arribo de nombres de mayor trascendencia. Uno de esos sería un arquero y el nombre de José Fernando Cuadrado suena.

En este caso, se lo acercaron al equipo. Hay empresarios ofreciendo nombres ante la necesidad que tienen. El de José Fernando Cuadrado es uno de esos varios. Hay otros como el del ecuatoriano Alexander Domínguez o el del argentino Luis Ardente. Es algo que van a analizar.

Mientras tanto, José Fernando Cuadrado entrena en la Selección Colombia con la que disputará su primer Mundial. Llega con 33 años y toda una carrera en el fútbol colombiano en el que atajó para Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas (desde 2013).

José Fernando Cuadrado en la Selección Colombia






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats