15 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La nueva prueba del Barcelona para Yerry Mina tras la sufrida ante Levante


Yerry Mina

Luego de perder el invicto en Liga (5-4 ante Levante), FC Barcelona disputará un amistoso en Sudáfrica. Allá se presentará con buena parte de su equipo principal. Yerry Mina está. Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen no.

Ellos están lesionados. Por ende los dos centrales principales que aparecen en la lista de convocados son Yerry Mina y Gerard Piqué, los dos que terminaron jugando ante Levante. Además está Jorge Cuenca Barreño, la joven promesa (18 años) que tienen en el Barcelona para el puesto.

Ver: De “nefasto” calificaron en Sport el partido de Yerry Mina ante Levante

Dentro de ese grupo, Ernesto Valverde debe elegir pero al tratarse de un partido sin mayores compromisos, parece la oportunidad perfecta para que Yerry Mina vuelva a aparecer como titular. Enfrentarán a Mamelodi Sundowns (miércoles a las 11:15 a.m., hora colombiana) en un juego amistoso.

Los citados por el DT Ernesto Valverde en el Barcelona son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, S Roberto, André Gomes, A Vidal, Yerry Mina, Aleñá (26), R de Galarreta (40) & J Cuenca (41).

Yerry Mina ya jugó un amistoso con el equipo blaugrana. Fue ante RCD Espanyol y ahí marcó en la definición por penalti. Aparte tiene 5 partidos oficiales. Va por uno más en un momento en el que se está definiendo su futuro.

Los citados del Barcelona para jugar en Sudáfrica








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats