¡La noticia que dio Juan Guillermo Cuadrado tras su regreso al gol con Juventus!

Juan Guillermo Cuadrado

Asistencia de Cristiano Ronaldo y anotación para que el campeón italiano le ganara a Cagliari. Fue el primer tanto de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada y el que dio pie para que anunciara públicamente la llegada de su hijo Lucas.

“Toda gloria y honra para ti señor JESÚS. He aquí, herencia del señor son los hijos. Lucas te esperamos hijo amado”, escribió Juan Guillermo Cuadrado luego de ese gol que marcó jugando únicamente 45 minutos del partido de la liga italiana.

+ El gol de Juan Guillermo Cuadrado tras pase de Cristiano Ronaldo

Le tocó ser suplente. Reemplazó a Douglas Costa y sobre el final del juego, Juan Guillermo Cuadrado anotó el tanto del 3-1 luego de un pase perfecto de Cristiano Ronaldo. Ahí vino la revelación. En su festejo, se chupó un dedo que ya fue una señal de lo que después confirmó en redes sociales.

Cristiano Ronaldo y compañía compartieron la felicidad por el momento. El portugués, además de darle el pase, fue a abrazarlo en ese tanto. Hubo triunfo de Juventus y secreto revelado por parte de Juan Guillermo Cuadrado. ¡Felicitaciones, “Panita”!

El colombiano no marcaba hace 6 meses. Su último gol fue en abril del año en curso cuando hizo un tanto en el 2-3 de Juventus sobre Inter. El gol fue su número 15 con la camiseta de la Vecchia Signora.

¡La noticia que dio Juan Guillermo Cuadrado tras su regreso al gol con Juventus!