13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La motivación de Aleix Vidal a Yerry Mina tras quedar fuera de otra convocatoria


Yerry Mina

En cierto sentido, la situación del español es similar a la de Yerry Mina. Los dos entran poco en los planes de Ernesto Valverde. No jugarán el fin de semana ante Valencia CF y por eso el apoyo que se brindan.

En este caso fue Vidal el que envió un mensaje público a través de sus redes sociales: “Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita, #lavozdelaexperiencia”, escribió en relación a Yerry Mina. El mensaje tiene una foto de ellos dos entrenando.

En España esto se ha tratado como un “detalle brutal con Yerry Mina tras quedar ambos fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el Barça-Valencia, arropándole públicamente e invitándole a que no se hunda ni deje llevar por la frustración”, dice el MUNDO DEPORTIVO.

Yerry Mina con la camiseta del Barcelona solo jugó 3 partidos (2 oficiales). Su proceso ha ido lentamente y por eso podría decaer anímicamente. La invitación de Aleix Vidal es a que no le suceda. Por eso el mensaje al que le agregó un par de frases más en sus historias.

Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita💪#lavozdelaexperiencia🔥

Una publicación compartida de AleixVidal22 (@av22oficial) el

Las frases de Aleix Vidal para Yerry Mina

Yerry Mina
Yerry Mina












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats