Pasaron casi dos meses de la lesión que lo sacó de competencia en Juventus y es ahora que Juan Guillermo Cuadrado se manifiesta al respecto. Lo hizo a través de un mensaje en redes sociales.

“Extrañando jugar con mi panita, la joya, Paulo Dybala, pero ya casi. Con la ayuda de Dios”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta oficial en Instagram, junto a una foto en la que aparece con su compañero argentino.

Y aunque no se trata de un parte médico oficial ni de la confirmación de alguna fecha, sí es la manifestación de un pronto regreso a la actividad oficial para Juan Guillermo Cuadrado. Ese “ya casi” genera la expectativa, pues de momento solo había dudas con la molestia que lo tiene inactivo.

Juan Guillermo Cuadrado no juega desde el 12 de diciembre cuando salió lastimado en el primer tiempo del juego entre Juventus y Young Boys. Se supo que sufrió una hiperextensión del ligamento de su rodilla izquierda y nada más. Después lo operaron.

Y hasta antes de este mensaje en redes sociales, lo oficial al respecto fue su salida de la lista oficial de Juventus para jugar la Champions League. El mediocampista de la Selección Colombia ya no está inscrito para dicha competencia.

La pregunta ahora es: ¿cuándo vuelve a jugar Juan Guillermo Cuadrado? A cuatro meses del inicio de la Copa América, la respuesta es “ya casi”. Él mismo lo dijo. “Panita, fuerza que ya falta poco. Extrañamos tus bailecitos”, escribió Paulo Dybala.