¡La lesión de Carlos Bacca fue por hacer una rabona!

El delantero colombiano Carlos Bacca arrancó como suplente, ingresó en el segundo tiempo y no terminó el partido por una lesión muscular. Un primer parte médico anticipa una lesión delicada.

Justo después de esa jugada vino la lesión del delantero colombiano, quien solamente actuó 12 minutos en el segundo tiempo del partido que el Villarreal empató en casa 1 – 1 con el Atlético de Madrid.

En ese momento sintió el dolor muscular, el que forzó su salida. Ese que, incluso, anticipa una lesión más delicada de lo que se suponía a juzgar por las primeras informaciones que llegaron desde España. Pasado el juego, el reposo y cuando llegó la hora de evaluar mejor al delantero de la Selección Colombia la situación no es halagadora.

Carlos Bacca tendría roto el bíceps femoral. De acuerdo con un reporte diario español Marca, “en las próximas horas se someterá a una prueba médica que confirme el diagnóstico inicial del que tanto se está hablando en España”.

El delantero ingresó en el minuto 64 por Manuel Iturra. En total jugó 12 minutos y antes de la lesión tuvo una buena posibilidad de anotar gol, pero falló. Fue presa del buen achique del portero del Atlético de Madrid. Como medida extrema para que no se acabara la jugada quiso asistir con una rabona y en ese instante vino la lesión.