14 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“La idea es volver cuando esté en un cien por cien”


Jeison Murillo

“Inminente”, fue la respuesta de Jeison Murillo a la pregunta de cuándo podremos verlo de nuevo en el campo de juego, en defensa de los intereses del Valencia. Su último juego oficial fue el pasado 19 de noviembre del 2017 frente al Espanyol, cuando solo estuvo en campo 65 minutos.

Una lesión que lo llevó al quirófano, donde fue intervenido de una hernia inguinal y del abductor. Tres largos meses han pasado desde entonces. El Valencia ya no es el mismo de antes, aunque sigue dando la batalla en la Liga como tercero en la clasificación general. Así mismo, lo apearon en semis de la Copa Rey, resultado catalogado por el zaguero colombiano como una “puñalada anímica”.

Ver: El gesto de Jeison Murillo con Yerry Mina tras el partido de la Copa del Rey

Murillo admitió en declaraciones a la radio oficial del club Valencia que ya se siente bastante mejor. Por lo menos entrena normalmente con sus compañeros, sin desconocer que por momentos aparece un pequeño dolor. “La idea es volver cuando esté en un cien por cien”.



Ese momento está cercano. Él se siente cada vez con la misma energía con la que llegó al club para adueñarse del puesto como titular. “El equipo ha tenido partidos complicados, en los que no se ha encontrado bien. A pesar de ello, siempre ha tratado de tener una idea de juego. Debemos aprovechar con humildad que somos terceros”.

Ver: “La de Jeison Murillo es una lesión que se va a alargar más”

Murillo reconoció que durante este tiempo ha sentido los juegos del Valencia como un hincha más, le dio las gracias a los hinchas que se han expresado para desearle éxitos en su recuperación y de paso se atrevió a hacer un análisis de lo que vienen en la Liga para el club. La meta es conseguir cuando menos un cupo directo para la Champions League.

“Todos los partidos son difíciles. Está claro que hay diferencia de equipos, de nóminas, pero en esta Liga nadie te regala nada. Iremos semana a semana, siempre centrados en el trabajo”, concluyó el zaguero de la Selección Colombia.

noticia en desarrollo

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats