¡La hinchada de Galatasaray, enloquecida por Falcao!

De antemano ya se conoce de lo que son capaces de hacer los hinchas del Galatasaray. No importa si no ha llegado o arribará. Si es o no su jugador. Lo aprecian e invierten tiempo en hacerles pancartas, cánticos y hasta videos. Difícilmente se encuentran casos de fanáticos al fútbol como los del popular club turco.

Uno de los novelones en el mercado de fichajes es Falcao García. ¿Se va del Mónaco?, ¿Jugará en Italia, Francia o Turquía?, ¿volverá a Sudamérica?, ¿Millonarios?

Se ha dicho de todo y lo único cierto para el Tigre, independiente de dónde jugará finalmente, es el cariño que le tienen los aficionados del Galatasaray. No ha sido fichado por el club, pero el solo hecho de saber que existe una opción, por más remota que parezca, derivó en una serie de ovaciones y muestras de afecto, como si ese tipo de expresiones lograran en algún momento facilitar las negociaciones, atrayendo al Tigre.

Expresiones de todo tipo. Por ejemplo, un niño le compuso una canción:

Otro seguidor, aprovechando el hit que es La Casa de Papel, le dedicó un tema musical que se popularizó en la serie: ‘Bella Ciao’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@falcao to @galatasaray is out of control 🤣🎤👌 @fatihakyildizoffical

Una publicación compartida de 433 (@433) el

Por si fuera poco, los hinchas que estuvieron en el estadio durante el compromiso por la Supercopa de Turquía, el cual dejó como vencedor y campeón al Galatasaray por 1 – 0, se manifestaron: ¡Quieren a Falcao!