11 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡La goleada que sufrió Zlatko Dalic con Croacia!


Zlatko Dalic

El DT al que se le relaciona con un interés de la Selección Colombia por tenerlo vivió su peor partido al frente de los croatas. En el inicio de la UEFA Nations League, ¡perdió por 6-0 ante España!

Después del Mundial y del amistoso que dirigió ante Portugal (1-1), volvieron los retos oficiales para Zlatko Dalic. Tras la renovación de contrato que tuvo en Croacia, empezó a dirigir en el nuevo certamen de selecciones en Europa en el que su selección comparte el grupo con España e Inglaterra.

Previamente esas dos selecciones se habían enfrentado, con triunfo para España por 1-2. Ahora llegó el turno de Croacia. El partido se disputó en Elche. Hasta allá llegaron Zlatko Dalic y los suyos, siendo subcampeones del Mundo y empatando recientemente en amistoso ante Portugal.



¡Los golearon! España apabulló al elenco croata que tuvo buena parte de los futbolistas con los que afrontó el Mundial. Jugaron Vrsaljko, Vida, Rakitic, Brozovic, Modric, Perisic y Kovacic en el equipo titular que dispuso Zlatko Dalic, por ejemplo.

Ese equipo cayó por 6-0. Los goles de España fueron de Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Lovre Kalinic en contra, Rodrigo Moreno, Sergio Ramos e Isco. ¡6-0! Se trata de la peor derrota de Zlatko Dalic al frente de la Selección que ahora deberá jugar ante Inglaterra por este mismo certamen. Eso será el 12 de octubre.

Uno de los goles que sufrió el elenco de Zlatko Dalic













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats