24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La frase que llevará la Selección Colombia en el bus de Rusia 2018


Seleccion Colombia

Quedó oficializada por parte de la FIFA, la decisión que tomó la hinchada de la Selección Colombia. “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”. Eso veremos en cada llegada de La Tricolor a los estadios del Mundial.

Dicha frase le ganó a las otras dos preseleccionadas y con las cuales se hizo la competencia pública a través de redes sociales: “En la camiseta un escudo, en el corazón un país” y “¡Aquí viaja la Selección que nos llena de orgullo el corazón!”.

Para cada país participante se preseleccionaron tres eslóganes, todos remitidos por usuarios de FIFA.com a través del concurso Be There with Hyundai. De esos se hizo la elección final, que en el caos de la Selección Colombia dejó como ganadora a: “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”.



Las votaciones estuvieron abiertas desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo. Ahora ya aparece en publicado en el bus de la Selección Colombia. Con esa se encontrarán James Rodríguez, Radamel Falcao García, José Pékerman y todos los de la delegación que debutará en Rusia 2018 el próximo 19 de junio.

La Selección Colombia hace parte del Grupo H en el que enfrentará a Japón, Polonia (24 de junio) y Senegal (28 de junio).

Todos los eslóganes que se verán en los buses de Rusia 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats