11 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La frase que está eligiendo la hinchada para el bus de la Selección Colombia en Rusia 2018


Selección Colombia

La primera votación se hizo a través de la cuenta de la FIFA en Twitter pero la oficial sigue abierta hasta el 14 de mayo en su página oficial. De momento, está ganando la que dice “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”.

Esa es una de las 3 preseleccionadas. Las otras dos son: “En la camiseta un escudo, en el corazón un país” y “¡Aquí viaja la Selección que nos llena de orgullo el corazón!”. De momento esas no hacen parte de la elección que está teniendo el hincha de la Selección Colombia.

Ver: Los campeones que tendría la Selección Colombia en el Mundial

A través de Twitter ya se cerró la votación. Ganó la primera de ellas con el 57% de más de 10 mil votos. Ahora quedan unos días más para la elección final. En ese mismo plan andan las demás selecciones que estarán en el Mundial. Es un concurso oficial de la FIFA.

Para cada país participante se preseleccionaron tres eslóganes, todos remitidos por usuarios de FIFA.com a través del concurso Be There with Hyundai. De esos es que se está haciendo la elección final, que en el caos de la Selección Colombia ya tiene un primer resultado.



Las votaciones están abiertas desde el 26 de abril y lo estarán hasta el 14 de mayo. Después de eso, el eslogan ganador será puesto en el bus de la Selección Colombia y quien lo propuso, viajará a acompañarlos en la realización del Mundial.

Ver: Así será la despedida de la Selección Colombia rumbo a Rusia 2018

La encuesta de la FIFA sobre la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats