23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡La formación titular de la Selección Colombia según Iván Duque!


El partido de la Selección Colombia este domingo contra Polonia es de una importancia absoluta. Hasta el presidente electo de nuestro país, Iván Duque, se refirió al tema, con propuesta incluida: ¡Hizo su alineación para buscar los tres puntos en Kazán!

Iván Duque sacó su lado futbolero. Como todo hincha hizo sugerencias sobre cómo debería jugar la Tricolor en cuanto a la alineación titular.

Después de la derrota contra Japón se anticipan varios cambios en el 11 titular y José Pékerman ya ha dado muestras de que será así, aunque espera resolver algunos temas especiales como los de James Rodríguez y Cristian Zapata, quienes han estado en duda por las lesiones que presentan.

¡Mensaje de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia y James!

“Respetamos a Colombia, pero pensamos en una victoria”



¿Cómo marcar a Robert Lewandowski, Arias?

¡Ni el reemplazo de Carlos Sánchez está confirmado!

Para el presidente electo de Colombia “yo reforzaría el medio campo. A James lo quiero ver de ofensiva con Quintero y tener dos contenciones o de pronto un contención fuerte y que Cuadrado nos ayude defendiendo y atacando”, opinó.

Iván Duque pidió cambios. Por ejemplo, “pondría a Cuadrado con Abel Aguilar y adelante a Falcao con Muriel para que podamos ganar al menos 2 – 0 frente a Polonia”, afirmó Duque.

Los 11 titulares de Iván Duque













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats