La explicación de Santos Borré a la derrota de River en el Mundial de Clubes

Rafael Santos Borré

Tras ganar la Copa Libertadores, el equipo que cuenta con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, iba por el Mundial de Clubes. Perdió por penaltis en la semifinal. Ahora a River Plate le queda ir por el tercer lugar.

“Tenemos una tristeza grande. No se nos dio, el equipo hizo un gran esfuerzo. Enfrentamos a un rival que por ahí con la pelota parada y un contragolpe nos hizo daño”, dijo Rafael Santos Borré sobre el resultado de un partido en el que hizo un par de goles.

+ Lo que pasó con Quintero y Borré en la definición de la semifinal del Mundial de Clubes

El colombiano fue, de lejos, el mejor jugador de su equipo en ese partido. Se había perdido la victoria sobre Boca Juniors. Regresó para este momento y en 16 minutos marcó un par de goles. Todo parecía encaminado para él y los suyos pero se les escapó. Rafael Santos Borré lo explicó.

“Atacando hicimos cosas muy buenas, fuimos un equipo que siempre proponemos. Lastimosamente no se nos dio el resultado en el campo. Tenemos con qué, hay que seguir trabajando”, lamentó un Santos Borré que también marcó en los lanzamientos por penaltis.

+ Rafael Santos Borré, el tercer colombiano con goles en Mundiales de Clubes

Aunque en el partido se destacó y llegó a 17 goles en 55 partidos oficiales con River Plate, Rafael Santos Borré salió confundido y sin ganas de festejo alguno. “Nos complicaron mucho con la pelota parada. Sabíamos que nos podían dañar con un contragolpe, por ahí en los dos goles no estuvimos atentos”, sentenció el futbolista de la Selección Colombia.

La explicación que dio Rafael Santos Borré