22 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La estrella del fútbol mundial que Santiago Arias eligió como padrino de su hijo


Santiago Arias Foto: INSTAGRAM - memphisdepay

Memphis Depay, el holandés con el que jugó en PSV Eindhoven y que luego vistió las camisetas de Manchester United y Olympique de Lyon, llegó a Colombia para el bautizo de Thiago Arias.

Así lo registró el futbolista de la Selección de Holanda en sus perfiles oficiales de las redes sociales. “¡Me siento honrado de ser el padrino de Thiago Arias! ¡Hoy lo hicimos oficial en su bautizo en la iglesia aquí en Medellín! ¡Estoy muy orgulloso! ¡Todos tienen a alguien en quien apoyarse por siempre!”, escribió Memphis Depay.

Se trata de un jugador que compartió con Santiago Arias en las primeras temporadas del colombiano en Holanda. Allí se hicieron amigos y aun hoy mantienen la relación, pese a que Memphis Depay se fue del club en 2015. En ese entonces pasó a Manchester United en donde estuvo dos años. Desde 2016 juega para Olympique de Lyon.

Ver: Lo que dijo Santiago Arias sobre la posible llegada a Juventus

“Qué hermoso día” y “Te amo”, fueron los otros mensajes que hizo  públicos Memphis Depay desde Colombia en sus redes sociales. El jugador que no estará en el Mundial por el fallo que tuvo su selección en el camino a Rusia 2018, ahora se despide de Santiago Arias y a la distancia estará pendiente de su familia.

Thiago Arias, que nació en noviembre de 2017, ya tiene su propia cuenta de Instagram, ¡con más de 28 mil seguidores!

Las imágenes que compartió Memphis Depay con Santiago Arias

What a beautiful day it was! #baptism #thiago #colombia #godfather #godmother #lafamilia

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el



I was honored to be The Godfather of @iamthiagoarias and today we made it official when Thiago got baptized in the church here in Medellin! I’m so proud! Y’all have somebody to lean on forever!

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

I love you!!! #Godson

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats