La espera terminó: ¡Regresa Juan Guillermo Cuadrado!

Juan Guillermo Cuadrado

Confirmado por el DT de Juventus. Lo había adelantado la semana anterior y lo ratificó este viernes. Juan Guillermo Cuadrado jugará ante SPAL. Será su regreso a las canchas luego de 4 meses de inactividad.

A mediados de diciembre cayó lesionado en un partido de Champions League entre Juventus y Young Boys. El primer parte médico oficial habló de una hiperextensión en su rodilla izquierda. Se trató de una lesión que lo tuvo afuera durante bastante tiempo. Incluso Juan Guillermo Cuadrado debió viajar a Alemania para ser operado.

Ya está recuperado y listo para jugar. La fecha del regreso había sido confirmada y hoy fue ratificada. Juventus viene de jugar ante el Ajax por la Champions League y alista la revancha para la próxima semana. El DT pretende darles descanso a la mayoría de los que estará en dicho partido y por eso ante SPAL, este sábado (8:00 a.m., hora colombiana), jugarán los que vienen teniendo pocas chances. Juan Guillermo Cuadrado se cuenta en ese grupo.

“En portería estará Mattia Perin y jugará Cuadrado. Andrea Barzagli no irá a Ferrara. En Ámsterdam estaba, porque era importante que estuviera con nosotros”, dijo Massimiliano Allegri en rueda de prensa. El equipo será alterno y con él puede coronar el scudetto.

Juan Guillermo Cuadrado volverá justo en el partido en el que pueden coronarse campeones nuevamente. Juventus le lleva 20 puntos al Napoli y queda 21 en juego. En caso de ganarle a SPAL, se coronarán otra vez. Ahí estará el colombiano intentándolo.

También te puede interesar…