17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La duda que sigue teniendo el DT de AS Mónaco con Falcao


Falcao

Pasaron tres semanas sin que Falcao juegue con la camiseta de AS Mónaco y eso preocupa. ¿Qué pasa? Fue tema en la rueda de prensa que dio Leonardo Jardim antes de la última fecha de la Ligue 1.

El Mónaco cerrará la temporada visitando a Troyes. Si gana, se clasifica a la fase de grupos de la Champions League. Eso es lo que busca y quizás ahora sí pueda contar con Radamel Falcao García para eso. No lo tuvo en las dos últimas jornadas por una lesión.

Al final del partido ante Amiens, que el último que jugó el pasado 28 de abril, a Falcao le pegaron un rodillazo. Eso le causó un hematoma en el muslo derecho y desde ahí no volvió a jugar. Sí estuvo como suplente la semana anterior frente a Saint-Étienne. Está priorizando la recuperación antes de volver a la acción. El Mundial está cerca y pretende no correr riesgos.



Ver: El posible destino que “Le Gusta” a Falcao

Entonces, ¿Falcao jugará en la última fecha de la Ligue 1? Se lo preguntaron a Leonardo Jardim. La respuesta fue: “Entrenó dos días la semana pasada y esta semana ya ha participado en tres sesiones. Está progresando y tiene la voluntad de ayudar. Veremos si puede estar 90 minutos o si tiene que conformarse con ser suplente”, dijo.

Así que sigue la duda. Falcao todavía no está al 100%. No se arriesgará. Eso está claro. El club está cerca de cumplir el objetivo. A lo mejor no se necesite tenerlo en cancha para eso. Lo evaluarán a última hora. El juego es el sábado 19 de mayo (2:00 p.m., hora colombiana).

La respuesta de Jardim sobre Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats