Futbolete.com – La dolorosa forma en que terminó la Copa de Asia para Carlos Queiroz

La dolorosa forma en que terminó la Copa de Asia para Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Su Selección de Irán sorprendió durante todo el camino hasta la semifinal y ahí cayó goleada. Japón sacó al equipo de Carlos Queiroz de la competencia con un contundente 3-0. Así, parece, termina el ciclo del luso en dicho seleccionado.

Es algo que estaba pactado. El contrato que une a Carlos Queiroz con la Federación Iraní de Fútbol se extendió a finales de 2018 pero solo hasta finales de enero de 2019. Es decir que iba a dirigir la Copa de Asia y se iría.

Lo primero ya lo hizo. El partido ante Japón terminó con la idea de ganar la Copa. Los goles de Yuya Osako (2) y Genki Haraguchi decretaron la eliminación de Irán del certamen y con él, parece, sentenciaron el ciclo de Carlos Queiroz con ellos. Ahora atenderá la opción que tiene de dirigir a la Selección Colombia.

Sería el cambio que viene para su carrera tras 8 años con Irán. En ese tiempo, Carlos Queiroz dirigió 99 partidos. Logró 59 triunfos y sufrió 13 derrotas. Clasificó a los Mundiales de 2014 y 2018. Quedó pendiente de triunfar en la Copa de Asia en la que tuvo dos intentos fallidos.

Según lo comunicado oficialmente tanto de su parte como de la del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, lo que viene es volver a los diálogos para que Carlos Queiroz sea el DT de la Selección Colombia. En breve habrá novedades al respecto.



También te puede interesar sobre la Selección Colombia…

Selección Colombia

¿Carlos Queiroz va a dirigir a la Selección Colombia? Respondió Ramón Jesurún

Juan Carlos Osorio

Lo dijo Juan Carlos Osorio sobre enfrentar a la Selección Colombia en la Copa América

Ian Carlo Poveda

La joya del Manchester City que quiere jugar con la Selección Colombia

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: