17 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La doble movida del mercado de fichajes que definiría el futuro de David Ospina


David Ospina

Todo tiene que ver con Thibaut Courtois y su paso a Real Madrid. Si se da, Chelsea buscaría reemplazarlo con Petr Cech y siendo así, queda abierta la puerta para que David Ospina continúe en el Arsenal.

Eso es algo que hoy en día está en duda por la llegada del alemán Bernd Leno. Con él y el regreso de Emiliano Martínez, el equipo quedó con 5 arqueros. Según el DT, Unai Emery, va a trabajar con todos pero decidirá quedarse con 3 solamente. David Ospina será el último en unirse a trabajos.

+ SSC Napoli también pudo ser opción para David Ospina

Y cuando lo haga, quizás ya no esté Petr Cech. Esa es la noticia de última hora en la prensa inglesa. Allí se empezó a hablar de su regreso a Chelsea. ¡Y todo por la inminente salida de Thibaut Courtois! El arquero belga que ganó el Guante de Oro en Rusia 2018 sería nuevo jugador de Real Madrid.

Esa es la negociación que se está adelantando en las últimas horas, con muchas chances de darse. El exaquero de Atlético de Madrid está encantado con la idea. Ya habría dado el sí y el anuncio sería solo cuestión de horas. Es más, se dice que se hará cuando Chelsea consiga su reemplazo, algo que ya se está adelantando.



+ Unai Emery sí espera a David Ospina en el Arsenal pero…

En el club londinense se piensa en el regreso de Petr Cech o el fichaje de Kasper Schmeichel (Leicester City). La idea es lograr lo primero, algo que obligaría al Arsenal a replantearse su situación con los arqueros actuales. La presencia de David Ospina pasa a ser vital de nuevo.

Sky y su primicia sobre la posibilidad de Petr Cech en Chelsea













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats