13 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La disculpa de la revista que ofendió a la Selección Colombia


Selección Colombia

Se trató de la publicación PANENKA (Barcelona), que en la realización de una Antiguía, tuvo una polémica forma de tratar a la Selección Colombia. “El Once de los Narcos”, le dijo.

Se trató de un contenido que trataron como especial a raíz del desarrollo de la Copa del Mundo. Eso de “jugar” con el 11 de cada selección, cayó mal en la de Colombia. A la de Rusia le dijeron “El 11 de los estadios”; a la de Arabia Saudí, “El 11 de las prohibiciones” y a la de Egipto, “El 11 de los Faraones”.

En el caso de la Selección Colombia, la llamaron “El 11 de los narcos”. Y es más, armaron ese famoso 11 de la siguiente manera: Pacho Herrera, Griselda Blanco, John Jairo Velazquez ‘Popeye’, Miguel Rodríguez Orejuela, Carlos Lehder, Fabio Ochoa, Gonzalo Rodríguez Gacha, Gilberto Rodríguez Orejuela, Jorge Ochoa, Juan David Ochoa y Pablo Escobar.

La reacción que tuvo tal publicación desde Colombia con el rechazo absoluto, hizo que desde PANENKA pidieran disculpas. A través de la cuenta que tienen en Twitter con más de 70 mil seguidores, escribieron:

“Pedimos disculpas a los colombianos que se han sentido ofendidos por nuestra Antiguía 2018. No era en ningún caso nuestra intención. Siempre hemos querido tratar al país con cariño y respeto. En la Antiguía de 2014 publicamos el 11 de Gabo. Más tarde, le dedicamos un número. La Antiguía no es un contenido serio. Está hecha con un tono ácido y en ella no siempre destacamos cosas positivas. Esta vez ha sido así. Pero la distancia y el efecto de ciertas series de televisión nos han jugado una mala pasada. Lo sentimos”, escribieron.

Las disculpas de PANENKA por lo que se escribió sobre la Selección Colombia






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats