13 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La despedida de Wenger del Arsenal, ¿también fue la de David Ospina?


David Ospina Foto: GETTY IMAGES

El ciclo del DT francés en el club terminó tras 22 años. El último partido fue triunfo sobre Huddersfield (0-1), con David Ospina como titular. El arco en cero para el arquero de la Selección Colombia, se dio en un momento en el que empieza a rumorearse con su futuro.

Vienen días definitivos para la mayoría de jugadores del Arsenal. Eso quedó claro tras la decisión que tomó Arsene Wenger de alejarse del club. Algunos se irán y David Ospina puede ser uno de ellos. Es un tema que ya se está tocando en Argentina, por ejemplo.

Al colombiano lo entrevistaron en ESPN. ¡Dicen que Boca Juniors lo quiere! Se lo preguntaron y así respondió David Ospina: “Boca es un grande a nivel de Sudamérica y del mundo. Siempre abrimos las puertas a estas posibilidades”, aseguró.



24 horas después de decirlo, Arsene Wenger decidió cerrar su ciclo en el Arsenal, con él como titular. Visitaron a Huddersfield Town y ganaron 0-1 con gol de Pierre-Emerick Aubameyang. El partido fue el número 21 para David Ospina en la temporada. Por octava vez sacó el arco en cero.

Ahora se espera la definición de lo que pueda pasar. En el Arsenal ya no estará Arsene Wenger, que fue el DT que lo llevó tras el pasado Mundial. Viene un nuevo entrenador y mientras se define quién es, a David Ospina lo vinculan con otros equipos.

Ficha técnica del partido en el que atajó David Ospina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats