La crítica del Cucho Hernández por la crisis del Huesca

Cucho Hernández

El Cucho fue titular en este compromiso, con presencia durante todo el compromiso. Dentro de sus críticas a lo que sucede, la principal tiene que ver con la falta de fútbol en el medio. Considera que no hay un buen filtro para que lleguen las posibilidades de gol.

“El día que me quede una clara seguramente la meteré”

Huesca desarrollaba un buen compromiso de visitante hasta que llegó la acción que derivó en el tanto de la victoria para el cuadro de casa durante el segundo tiempo. Juan Camilo Hernández se quejó porque el equipo se desconectó entre líneas, dejando solos a los integrantes de la zona ofensiva.

El Cucho sabe que las directivas están trabajando para encontrar un fichaje en la ofensiva. No piensa en una competencia directa, sino en alguien que llegue para mejorar el desempeño del equipo: “Más que falta de gol, hay que ver que nos llega muy poco la pelota. Sólo vemos la parte del delantero que no hace goles, pero no vemos que no se producen”.

“Así es muy difícil. Hay que seguir, corregir, ver qué se hizo mal y seguir para adelante”

El delantero colombiano agradece el apoyo de la afición porque sabe que ellos reconocen el esfuerzo de los jugadores por evitar el descenso en su primera temporada por la máxima categoría del fútbol español. “Si empezamos a ver cuántos puntos tenemos que sumar será muy complicado. Lucharemos, pensaremos sólo en el Atlético y seguiremos”, concluyó.