11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡La confusión de la FIFA al hablar de Falcao!


Falcao Foto: FIFA / AFP

A través de su página en internet y a 3 días del inicio del Mundial, la FIFA publicó un artículo titulado “Cinco capitanes, en la lupa”. Uno de ellos es Radamel Falcao García, ¡al que mencionan como mediocampista!

Eso resulta más que curioso, pues se trata de uno de los más letales atacantes que tiene el fútbol mundial en los últimos años. Falcao es delantero y de los mejores. Sin embargo, la FIFA tuvo ese pequeño descuido y por eso quedó mencionado como mediocampista en la reseña que se hizo de él.

La idea es hablar de la revancha que piensa tener Falcao en Rusia 2018 luego de la imposibilidad que tuvo hace 4 años de estar en Brasil 2014. En aquel momento se lesionó jugando con AS Mónaco y por eso pasó a ser baja sensible en el plantel de la Selección Colombia.

Ver: ¿El “like” de Falcao que podría ser una pista de su futuro?



“La revancha del Tigre”, dice ahora la FIFA al referirse al colombiano. “La noticia fue como un baño de agua fría. El 22 de enero de 2014 Radamel Falcao se rompió los ligamentos de la rodilla y, meses después, se perdería su primera Copa Mundial”, continúa el relato sobre el goleador histórico de la Selección Colombia.

“En Brasil 2014, Colombia llegó hasta cuartos de final y su máximo su goleador histórico tuvo que ver la gesta desde casa. Pero la vida da revanchas y ahora está listo para capitanear a la selección cafetera y seguir haciendo historia”, concluye la FIFA sobre “el mediocampista” Falcao.

¡La confusión de la FIFA al hablar de Falcao!

Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats