11 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La condición que puso Wilmar Barrios para irse de Boca Juniors


Wilmar Barrios

Intenta evitarlo porque pretende seguir haciendo parte del club en el que es bicampeón e ídolo de la afición. Pero como no puede evitar que algunos se interesen en él, Wilmar Barrios dice que solo se va si es a un grande de Europa.

Así lo dejó en claro su representante, Luis Felipe Posso, en charla para la radio El Mundo de Argentina. A él le consultaron por el futuro de Wilmar Barrios, un jugador que también parece fijo para jugar en el Mundial con la Selección Colombia.

Tras dos años en Boca Juniors y un par de títulos, se trata de un futbolista que llama la atención de más de uno en el Viejo Continente. Ya se supo del interés de Real Betis por tenerlo. A él le dirán que no. Tienen otras intenciones, según lo manifestado por Posso.

Ver: ¿Por qué Wilmar Barrios se perdió el partido que puede coronar a Boca Juniors?



Wilmar Barrios está feliz en Boca Juniors. Él sólo se iría a Europa si es a un equipo grande de allí. La cláusula es de 20 millones de dólares pero la idea es quedarse. Queremos aumentarle la cifra para la salida y por eso no hablamos de una transferencia por ahora”, afirmó el empresario.

Viene el Mundial y quizás Wilmar Barrios esté ahí. Ha hecho parte de los planes recientes de José Pékerman. Después de lo que pueda pasar en Rusia, ahora existe una tranquilidad sobre él. En Boca Juniors ya saben que su deseo es seguir y eso ya es mucho. ¡Es uno de sus ídolos!

Wilmar Barrios se ganó un lugar en el equipo y le pone feliz el reconocimiento de la gente. No es imposible que se quede mucho tiempo más, tiene un amor infinito con la hinchada”, terminó diciendo Posso.

El festejo de Wilmar Barrios en el título de Boca Juniors













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats