La competencia que tiene David Ospina para llegar a Besiktas

La competencia que tiene David Ospina para llegar a Besiktas

David Ospina

Por: Guillermo Puerto Hace 7 meses

Ante la difícil situación que se encontrará en Arsenal con la llegada de Bernd Leno, la permanencia de Petr Cech y el posible fichaje de Yan Sommer, sobre David Ospina hay otras opciones.

Y la más cercana de la que se habla en las últimas horas, es la de Besiktas. El elenco turco que jugará Europa League, nuevamente está buscando contactos con David Ospina. ¡Lo ha hecho varias veces antes! Es un arquero que siempre ha sido del gusto del cuerpo técnico en cabeza de Senol Gunes y que ahora insistirá por la segura salida de Fabri.

+ El arquero de Besiktas confirma que se quiere ir. ¿El reemplazo será David Ospina?

Este último, habitualmente titular de Besiktas, está negociando un paso a Fulham. Ante eso, quedará el lugar que quieren darle a David Ospina. Se están haciendo los intentos necesarios pero al no tener una respuesta clara del entorno del arquero de la  Selección Colombia, tienen otras alternativas.

David Ospina es el Plan A. Lo harán todo por tenerlo. Si no se les da, en Besiktas también gustan: Harun Tekin (Bursaspor) y José Sá (FC Porto). En este momento esa es la competencia que tiene el arquero colombiano para dar el salto hacia el fútbol turco. Alguno de ellos será el nuevo guardameta de Besiktas.

+ David Ospina habló de su futuro: ¿Seguirá en el Arsenal?

Mientras se define, el colombiano está en vacaciones en su país. Se supone que debe unirse a pretemporada en Arsenal. Por ahora quedó por fuera del viaje a Singapur en donde iniciarán sus partidos amistosos. De momento David Ospina no está siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico. ¿Qué pasará con el paso de los días?



El mensaje de David Ospina por la independencia de Colombia

MI PAÍS 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: