¿Convencer a David Ospina de dejar la Champions y la Liga Italiana para...?

La competencia que ponen en Huracán al, ¿imposible?, sueño de tener a David Ospina

David Ospina

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Durante las últimas horas en la prensa argentina surgió tal versión. El Club Atlético Huracán va a hacer un intento por fichar a David Ospina para la Copa Libertadores 2019. Suena descabellado y por eso ya se conocen los planes que seguirían si es que no lo consiguen.

Convencer a David Ospina de abandonar la Champions League y la Liga Italiana para atajar en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. Tal como suena es que lo se piensa. El arquero de la Selección Colombia está siendo el titular del Napoli pero en Huracán saben que, quizá, sea solo una situación temporal.

En el cuadro italiano hay 3 arqueros y David Ospina fue el último en llegar, como emergencia ante la lesión del titular (Alex Meret), quien ya se recuperó y por el que el club pagó 25 millones de euros. Eso podría quitarle posibilidades al colombiano. En Huracán se lo van a plantear y que decida.



Está la Copa Libertadores en el medio y la presencia de Gustavo Alfaro como DT. Ya hay trámites en curso. La idea es real. Suponen que David Ospina estaría interesado en aceptar otro préstamo, pues Arsenal FC sigue siendo el dueño de sus derechos deportivos y lo tiene cedido en Napoli.

Se lo plantearán y según lo que responda, tienen otras opciones. Si es que David Ospina no puede ser el arquero de Huracán para el siguiente año, irán por Alexis Martín Arias (Gimnasia LP) o Lucas Acosta (Belgrano).

David Ospina está convocado en SSC Napoli para atajar este fin de semana

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: