“Voten por el Monito Vidal”, es la petición que hizo el colombiano junto a Javi Martínez. James Rodríguez y él están apoyando al hijo de Arturo, su excompañero en el Bayern Múnich, en un concurso.

Monito Vidal está en la lucha por conquistar el Copihue de Oro como el mejor youtuber del año. Para eso cuenta con el apoyo de su padre y de varios de los famosos compañeros que él tiene. James Rodríguez se sumó a esa lista en la que ya estaban varios jugadores del Barcelona.

+ ¿Persecución a James Rodríguez? La imagen por la que ahora lo critican en Alemania

Al igual que Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr. y Piqué, se sumaron James Rodríguez y Javi Martínez. Los cracks del Bayern Múnich enviaron su mensaje para que todos los fanáticos voten por Alonsito.

“Un saludo para los seguidores del Monito Vidal”, dice James Rodríguez en el mensaje que compartió el propio “King” Arturo. “Voten por ese muchacho”, agregó Javi Martínez. El apoyo hacia el joven chileno es total.

Y Arturo Vidal lo agradece. A ese mensaje de James Rodríguez y Javi Martínez, respondió diciendo: “Gracias, hermanos por el apoyo”. Adjunta el link en el que se puede votar por su hijo.

El mensaje de James Rodríguez para el Monito Vidal

El apoyo de Messi al Monito