Como suele pasar en este tipo de temas, hay filtración de imágenes antes de que se dé a conocer la prenda de manera oficial. Pasó con la ropa de entrenamiento que tendría la Selección Colombia a partir de la gira por Asia y ahora con la que sería la nueva camiseta oficial.

Y, tal cual sucede siempre en este campo, es el portal TODO SOBRE CAMISETAS el que ha dejado ver un adelanto de la prenda. Dejó ver una imagen en la que se observa una prenda que podría ser la que use la Selección Colombia desde los amistosos ante Japón y la República de Corea.

Dicha especulación surge de una foto que se tomó de una camiseta que sí existe y de montajes que se han hecho en redes sociales luego de darse a conocer pequeños detalles de la camiseta que alista adidas y que se pudo ver en el video en el que Carlos Queiroz anunció su primera convocatoria con la Selección Colombia.

Aunque aún no se conoce de manera oficial, la camiseta de la Tricolor modelo 2019 de adidas, ya fue puesta en preventa. En breve la conoceremos de manera formal.

También te puede interesar…