Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La calurosa bienvenida de los nuevos compañeros de Yerry Mina en Barcelona


Yerry Mina

No solo fue Lionel Messi quien se acercó a darle la bienvenida a Yerry Mina al club. Ernesto Valverde, Jordi Alba y hasta Ousmane Dembélé lo saludaron.

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles de la llegada del colombino al Barcelona. Luego de tomarse la tradicional foto con el escudo del club, fue a ver sus nuevos compañeros en entrenamiento. En la Ciutat Joan Gamper, el colombiano tuvo el primer acercamiento con las figuras del club.

Puede leer: Yerry Mina también se saludó con Philippe Coutinho.

Como se vio, Lionel Messi fue el primero en recibirlo y preguntarle como se sentía. Luego de él, llegó Luis Suárez quien lo abrazó y lo felicitó. En seguida, se acercó Ernesto Valverde, técnico del club, y quien sostuvo una pequeña charla con el de Guachené. El estratega se quedó mirandolo un buen rato y bromeó con él por su estatura.

Luego se acercaron Jordi Alba, André Gomes y Nélson Semedo. Con ellos habló e intercambió un par de palabras muy amistosas. De hecho, el lateral español lo abrazó y le preguntó si estaba feliz.

Por último, llegó Ousmane Dembélé y le tendió la mano. Ahí Yerry Mina ya empezaba a entrar en confianza. Le preguntó al ex Borussia Dortmund si hablaba en español y el colombiano alcanzó a bromear con él.

Así fue el caluroso recibimiento de los jugadores del Barcelona con Yerry Mina

Al lado suyo, Yair Mina también disfrutaba del momento de su representado. Aprovechó para abrazar a Lionel Messi y todos los jugadores que se acercaban para dialogar con Mina. Lo cierto de todo este video es que Mina está disfrutando de este momento de una manera sin igual.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats