13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La agresión que sufrió Yerry Mina en el partido de Barcelona ante Levante


Yerry Mina

Se la propinó Emmanuel Boateng sobre los 30 minutos. El zaguero colombiano, que empezó el partido siendo titular, tuvo un duelo con él y en la caída al piso, el ghanés reaccionó violentamente.

Dicho jugador le puso la cara en la mano a Yerry Mina, cuando ya todo se había sancionado. Pareció querer hacerle daño. Así lo entendió el árbitro Mario Melero, quien llegó al lugar de la agresión para mostrarle la tarjeta amarilla al futbolista de Levante.

Él justamente fue el autor del par de goles en los que Yerry Mina poco y nada puso hacer. A los 30 minutos ya Emmanuel Boateng había vencido el arco del Barcelona en un par de ocasiones. Después de eso se dio el cambio que obligó al colombiano a cambiar en la cancha.

Yerry Mina empezó jugando al lado de Thomas Vermaelen pero el belga se lastimó y debió salir de la cancha. Así que pasó a jugar junto a Gerard Piqué. Con él volvió a formar dupla en el intento de salvar el invicto del Barcelona. Sin embargo, en el segundo tiempo les hicieron más goles para terminar con la caída por 5-4. ¡Vaya partido!

Ficha técnica del Levante vs. Barcelona






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats