¿Juventus ya busca un reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado?

Cuadrado

A través de prensa napolitana se ha conocido que el campeón italiano ha pedido condiciones por Matteo Politano. Si es que la recuperación de Cuadrado se extiende, harán el fichaje.

Él es el jugador que buscarían para reemplazar a Cuadrado

La situación médica de Juan Guillermo Cuadrado es toda una incógnita. Este viernes, luego de un mes de inactividad para el futbolista, ha hablado el entrenador Massimiliano Allegri al respecto. Dio una noticia que deja abierta la expectativa.

“Juan Guillermo Cuadrado realizará una visita con un especialista en Alemania el martes y allí se definirá si se opera o continúa con las terapias de recuperación”, dijo. ¿Qué pasa? El jugador padece una pubalgia y ante eso solamente se ha esperado su evolución. Ahora se analizará si es necesaria una intervención.

En caso de serlo, se habla de una recuperación que se extenderá hasta por 2 meses. Y siendo así, en Juventus ya piensan en un Plan B. Vienen partidos definitivos y para no correr riesgos, parece, buscarán fichar a otro jugador. En este caso sería Politano, jugador de Sassuolo (24 años).

Por él también van en SSC Napoli y por eso la información que se ha publicado en la prensa napolitana. Ya tienen competencia por el futbolista que además jugó en Perugia y Pescara. Si Cuadrado debe ser operado y necesita una larga recuperación, lo reemplazarán con él.

La declaración del DT sobre la situación de Cuadrado