Así lo ha confirmado Giuseppe Marotta, el director deportivo del equipo. Tras la victoria del equipo sobre Chievo Verona (0-2), confirmó que ya preguntaron por Matteo Politano (Sassuolo).

Él es el jugador que buscarían para reemplazar a Cuadrado

“Por él hicimos un sondeo porque con Cuadrado hay dudas que espero puedan resolverse pronto”. Respondió el directivo de la Juventus. A eso hay que agregarle que en la prensa europea ya se menciona también el interés que hay por el belga Yannick Ferreira-Carrasco.

Queda claro que en Juventus hay preocupación. Juan Guillermo Cuadrado no juega hace un mes y ahora se ha tomado la decisión de enviarlo a Alemania. Allí en el inicio de la semana tendrá una prueba con un especialista que determinará si deben operarlo o no.

“Juan Guillermo Cuadrado realizará una visita con un especialista en Alemania el martes y allí se definirá si se opera o continúa con las terapias de recuperación”, dijo el DT Massimiliano Allegri el pasado viernes. ¿Qué pasa? El jugador padece una pubalgia y ante eso solamente se ha esperado su evolución. Ahora se analizará si es necesaria una intervención.

En caso de serlo, se habla de una recuperación que se extenderá hasta por 2 meses. Y siendo así, en Juventus ya piensan en un Plan B. Vienen partidos definitivos y para no correr riesgos, parece, buscarán fichar a otro jugador. En este caso sería Politano, jugador de Sassuolo (24 años).