Esa loca idea se la ha planteado Oliver Kahn. El mítico arquero alemán con pasado brillante por el Bayern, habló públicamente para proponerla. Como la escuadra busca DT para la siguiente temporada en la que ya no contará con Jupp Heynckes, él pide que lleven al francés que ya trabajó con James Rodríguez.

En el Real Madrid estuvieron por un par de temporadas en las que alcanzaron la gloria ganando Champions League, Liga y Mundial de Clubes, nada menos. Zinedine Zidane es uno de los entrenadores con mayor prestigio en la actualidad. Tenerlo parece ser un orgullo y Kahn cree que el Bayern podría hacerlo.

“Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!”, dijo en la ZDF en Alemania. Se trata de la opinión de un hombre que actualmente no está dentro del Bayern pero que dejó su legado. ¡Con ellos ganó 22 títulos! Tiene 8 Bundesligas, 6 Copas, 5 Supercopas, 1 Champions, 1 Copa UEFA y 1 Intercontinental.

“La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions… Creo que sería perfecto para el Bayern”, concluyó Kahn.

La propuesta queda ahí. En el Bayern están buscando alternativas. Ya su Director General ha dicho que están en esa tarea y que el DT se conocerá en abril. Puso una sola condición: el que sea, debe hablar alemán. Zinedine Zidane no lo habla todavía, ¿respira James Rodríguez por eso? Él no pudo ganarse la confianza total del francés en Real Madrid.