5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jugó la final del Mundial, ¿y define el futuro de David Ospina?


Domagoj Vida David Ospina

Se trata del croata Domagoj Vida. Ese recio zaguero croata de 29 años es jugador de Besiktas e interesa en el Arsenal. Para ficharlo hay una vía que incluye a dos jugadores del Arsenal. ¡Uno es David Ospina!

Quedó claro que a través de dinero no existe la posibilidad de que el arquero de la Selección Colombia deje al Arsenal para irse a Besiktas. La oferta de los turcos es baja y no habla de una venta, que es lo que pretenden los Gunners. David Ospina se va solo a cambio de 5 millones de euros.

Esa es la vía directa pero desde el mismo Arsenal se les ocurrió otra opción. Resulta que Unai Emery quiere contar con Domagoj Vida, el croata que jugó la final del Mundial. Busca su fichaje y por eso sería el cuadro inglés el que ahora toque la puerta del Besiktas para negociar.



¿Qué quiere? La idea es que ceder a David Ospina y a Danny Welbeck + 5 millones de euros, a cambio de Domagoj Vida. ¿Qué dirá Besiktas? Esa es la última opción que salió en el mercado de fichajes respecto al arquero colombiano que no tiene definido su futuro deportivo a raíz de la llegada de Bernd Leno al Arsenal.

Actualmente el equipo que dirige Unai Emery tiene al guardameta alemán, a Damián Martínez y a Petr Cech como arqueros. ¿David Ospina llega para competir con ellos? Piensan evitarlo. La idea es que salga y en venta. Besiktas lo quería a préstamo. ¿Cambia todo con esta nueva fórmula?

Las cifras de Domagoj Vida













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats