14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Así le fue a Jamés con el FC Bayern Múnich frente a Borussia Mönchengladbach


Borussia Mönchengladbach James Rodríguez FC Bayern Múnich

James Rodríguez, que no arrancó de titular, tuvo la oportunidad de jugar este compromiso del FC Bayern Múnich por la fecha 30 de la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach.

Hubo espacio para James Rodríguez. Todo el segundo tiempo fue del colombiano en el campo de juego, cuando Jupp Heynckes lo envió en reemplazo de Thomas Müller. Con un juego que ya estaba en favor del FC Bayern, Rodríguez puso su toque especial.

Toques, paredes… la primera salida del equipo. James Rodríguez demostró que sigue en una buena condición y hasta tuvo una buena oportunidad de gol con un disparo en el área que se estrelló en el palo.



El FC Bayern Múnich, que pasó problemas en el primer tiempo cuando marcó gol el Borussia Mönchengladbach, se repuso con el poder ofensivo que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada. Antes del entretiempo ya le dio vuelta a la historia con un doblete de Sandro Wagner.

Para la segunda mitad, con James en el campo de juego, el FC Bayern Múnich no bajó el nivel. Marcó tres goles a través de Thiago Alcántara, David Alaba y a ocho minutos del final sentenció Rober Lewandowski.

James Rodríguez tuvo los siguientes datos de desempeño:

– Un disparo al arco
– 89% de precisión en los pases
– Un regate

El marcador final fue 5 – 1 en el Allianz Arena, donde hubo ambiente de fiesta. Bayern ya es campeón de Alemania y tiene ahora como grandes objetivos la Champions League y Copa de Alemania. En ambos torneos está en fase semifinal.

También te puede interesar: Dávinson Sánchez habló maravillas de él en el Tottenham: “Es uno de los mejores para mí”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats