Jugadoras de la Selección Colombia Femenina denuncian difíciles situaciones en la Tricolor


Isabella Echeverri y Melissa Ortiz, dos famosas futbolistas que han defendido la camiseta de la Selección Colombia Femenina, publicaron un video en el que hacen públicas algunas incómodas vivencias que tuvieron en tal experiencia.

El par de futbolistas de la Selección Colombia Femenina, según palabras de ellas mismas en su publicación, decidieron ser honestas con la realidad del fútbol en nuestro país. Y a partir de ahí, su denuncia con una serie de videos con los que buscan crear conocimiento de lo que está pasando.

“Amamos a nuestro país y queremos que las cosas cambien para el bien de las mujeres futbolistas”, fueron las palabras que usó Melissa Ortiz para difundir el material audiovisual.

“Nos sentimos amenazadas. No nos pagan, ya no nos dan vuelos internacionales. Los uniformes son viejos (usados). La Federación ha cortado jugadores por hablar. Un empleado trató de venderme mi propia camiseta. Ya no tenemos miedo. Estamos aquí para hablar”.

Isabella Echeverri y Melissa Ortiz

Con la campaña #SpeakUp, las dos esperan que más figuras públicas y personas cercanas al fútbol se unan a su causa. “Buscamos visibilidad, crear conciencia de lo que en realidad vive la mujer futbolista. Solo se nos muestra cuando vamos a un Mundial o a los Olímpicos”, resaltó Isabella Echeverri, siguiendo con el tema, en charla para W RADIO.

El video con el que Isabella Echeverri y Melissa Ortiz denunciaron

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente