9 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Un jugador como James Rodriguez siempre tiene sitio en el Real Madrid”


James

La frase fue de Edwin Congo. La dijo en el programa Chiringuito, que se emite en España. El exfutbolista colombiano asegura que a James aún le queda una etapa por cumplir en el Real Madrid.

Edwin Congo, recordado por su paso en el Real Madrid y otros clubes en España como el Levante y Sporting, estuvo como invitado en el programa Chiringuito, tan recordado en Colombia porque en varias de sus emisiones han hablado de James. Estando o no en el Real Madrid, el volante de la Selección siempre es tema para ellos.

Con un invitado colombiano como Edwin Arturo era inevitable no mencionar al actual jugador del FC Bayern Múnich. Ambientado por la situación del Real Madrid en la liga española, de la cual está lejos del primer lugar, Congo se refirió a James, su pasado en el equipo ‘Merengue’ y si cree que algún día volverá allí.

“James Rodríguez es muy buen jugador. Para mí, triunfó en el Madrid y aún le queda por jugar”, dijo Congo en una de sus intervenciones porque también tuvo tiempo para analizar lo que ha pasado con el equipo de Zidane en esta temporada de la liga española.

Edwin también cree que a James aún le queda una etapa más en el Madrid. El volante está jugando con el FC Bayern Múnich en calidad de cedido porque sus derechos deportivos son propiedad del club español.

“Un jugador como James Rodriguez siempre tiene sitio en el Real Madrid”, afirmó sin ningún temor a alguna represalia. Se declaró admirador del fútbol de James y en ese sentido que fue un error haberlo dejado ir porque “la zurda y el talento que tiene para jugar al fútbol se hubiese aprovechado mejor aquí”.

Edwin Congo en su época de jugador













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats