11 Marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jugador de Celtic se burló de Alfredo Morelos por su yerro en el clásico


Alfredo Morelos

Rangers FC perdió el partido más importante en el fútbol escocés y en parte se dio así por un fallo de Morelos en una acción que parecía que terminaría en gol. El colombiano falló y Kris Commons aprovechó para burlarse de él.

El fallo de Morelos ante Celtic

Él es el capitán de Celtic y se mostró eufórico tras el resultado que deja a los suyos en el liderato de la Liga y con 9 puntos de ventaja. Ganaron en condición de visitante y prácticamente han sentenciado el certamen a su favor, para desgracia de Morelos por ejemplo.

Y el partido, además del 2-3, quedará en la historia por el fallo del colombiano y la burla que se gestó a partir de él. Todo se dio a los 88 minutos, ya con el resultado así y con Morelos pudiendo aparecer como el gran salvador.

Al colombiano le quedó un rebote cedido por el arquero rival. La pelota estaba frente al arco y sin rivales. Rematar podía bastar para marcar. Morelos lo intentó pero la estrelló en el poste. Increíble. Perdió el gol y el partido no cambió el rumbo. Terminó en triunfo de Celtic.

De eso se mofó Commons. El capitán del ganador habló para la prensa local sobre esa acción y dijo: “no encuentro a nadie de mi familia que no haya podido marcar ese gol. Hasta mi mamá lo hubiera hecho”, dijo.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats