Jugador de Celtic se burló de Alfredo Morelos por su yerro en el clásico

Jugador de Celtic se burló de Alfredo Morelos por su yerro en el clásico

Alfredo Morelos

Por: Guillermo Puerto Hace 11 meses

Rangers FC perdió el partido más importante en el fútbol escocés y en parte se dio así por un fallo de Morelos en una acción que parecía que terminaría en gol. El colombiano falló y Kris Commons aprovechó para burlarse de él.

El fallo de Morelos ante Celtic

Él es el capitán de Celtic y se mostró eufórico tras el resultado que deja a los suyos en el liderato de la Liga y con 9 puntos de ventaja. Ganaron en condición de visitante y prácticamente han sentenciado el certamen a su favor, para desgracia de Morelos por ejemplo.



Y el partido, además del 2-3, quedará en la historia por el fallo del colombiano y la burla que se gestó a partir de él. Todo se dio a los 88 minutos, ya con el resultado así y con Morelos pudiendo aparecer como el gran salvador.

Al colombiano le quedó un rebote cedido por el arquero rival. La pelota estaba frente al arco y sin rivales. Rematar podía bastar para marcar. Morelos lo intentó pero la estrelló en el poste. Increíble. Perdió el gol y el partido no cambió el rumbo. Terminó en triunfo de Celtic.

De eso se mofó Commons. El capitán del ganador habló para la prensa local sobre esa acción y dijo: “no encuentro a nadie de mi familia que no haya podido marcar ese gol. Hasta mi mamá lo hubiera hecho”, dijo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: